4 PRUEBAS QUE TE HARÁN VER LA VERDAD

Durante 40 años nuestro principal objetivo ha sido cuidar la salud visual de todos los venezolanos y ofrecer los mejores servicios para que puedan tener los lentes de su preferencia y de está forma satisfacer las necesidades visuales de cada uno.

Seguramente has escuchado o te han contado los precios de los modelos que tenemos a tu disposición en nuestras 81 tiendas a nivel nacional.

Ahora es el momento de que no sigas creyendo todo lo que oyes y comiences a confiar en lo que ves con tus propios ojos. Ven a visitarnos y pon a prueba los siguientes servicios que te vamos a mencionar ¡Después nos comentas tu experiencia!

Ver-salud-prueba-visual-economico

1. CRISTALES PROGRESIVOS CON LOS PRECIOS MÁS BAJOS.

Eye Sight TestNuestros cristales están diseñados con la mejor tecnología del mercado para satisfacer tus necesidades visuales. Usualmente cuando te dicen el precio, abres los ojos un poco más de lo normal pero, lo que si debes saber es que, en comparación con las demás opciones, tenemos el mejor servicio con los mejores precios. Recuerda que invertir en tu vista es el mejor gasto que puedes hacer actualmente. Si no lo crees, ven a visitarnos y comprueba que 40 años hacen una gran diferencia.

2. SEGURO VAS A ENCONTRAR EL MODELO QUE TE GUSTA.

Lentes-variedad-marca-estiloSabemos que los lentes se convierten en una parte importante de la vida y de la apariencia de las personas. Por eso nos preocupamos por tener una gran variedad de modelos y marcas que se adaptan a la necesidad de todos los venezolanos. Te retamos a que nos visites y salgas de nuestra tienda sin haberte enamorado de algún modelo que tenemos en existencia. ¡Y si te enamoraste, no te preocupes, la siguiente prueba te va a ayudar muchísimo!

3. COMODIDADES DE PAGO QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES.

Para llevarte los lentes de los que te enamoraste solo tienes que cancelar el 70% de tu compra y pagar lo demás en 3 cuotas iguales y consecutivas. Esto quiere decir, que te puedes llevar tus lentes y los de un familiar o esa persona especial que quieres sorprender con buen regalo. Pero está prueba no viene sola, también tienes que probar el punto que viene.

financiamiento-prueba-lentes-compra-modelo

4. CUIDAMOS TUS CRISTALES DESDE QUE LOS COMPRAS.

Desde el momento que adquieres tus lentes, los cristales están expuestos a sufrir accidentes. Por eso, creamos el servicio de garantía extendida, un beneficio que adquieres al cancelar el 15% sobre el valor de la compra y tienes derecho a una (1) reposición anual de tus cristales en caso de: rayaduras, cristales astillados, cristales rotos, antirreflejo o foto cromado dañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *