4 DATOS PARA COMPRAR LA MONTURA CORRECTA

La mayoría de las veces tenemos miedo a cambiar de montura porque nos acostumbramos a ver nuestra cara con un solo modelo de lentes. Y es fácil de entender ya que, al cambiar de montura, prácticamente estás modificando un rasgo facial característico que te define.

Por eso es tan importante elegir la montura correcta para iniciar esa nueva etapa con un cambio de look tan cool como tu montura, acá te dejamos los 4 datos que te ayudarán en la difícil, pero satisfactoria decisión de probar una nueva montura:

1. CONSIDERA LA FORMA DE TU CARA

Este es uno de los pasos más importante al momento de seleccionar la montura correcta. En una ocasión les preguntamos: ¿cuáles son los lentes ideales para tu cara? Ya que los modelos cuadrados no le quedan bien a una cara con forma rectangular y muy perfilada.

2. TOMA EN CUENTA TU PERSONALIDAD

Prueba diferentes monturas

Los lentes pueden ser utilizados como artículos de moda, pero cuando se convierten en parte de tu vida diaria, porque tienes que llevarlos a todos lados, es importante que la montura combine con tu estilo de vida y tu forma de pensar.

Una buena opción es tener 2 monturas, una con estilo profesional o elegante. Con la primera opción te recomendamos que te apegues a colores clásicos; y con la segunda, elige una montura un poco más relajada y colorida.

3. HAZ LA COMBINACIÓN DE MUCHOS COLORES

Prueba-nueva-montura-lentes-datos

Primero tienes que comenzar con el color de tu piel, las personas con tonalidades de piel “fría”, tienen que buscar monturas coloridas mientras que las tonalidades de piel “cálida” van bien con los colores oscuros.

Luego tienes que tomar en cuenta el color de tu pelo. Los colores oscuros como el café o negro, van muy bien con monturas de tonos vivos y el pelo claro va perfecto con monturas oscuras o brillantes.

Y para finalizar, pero no menos importante, ¡el color de tus ojos! Este punto es super importante porque es el momento de crear el equilibrio perfecto entre el tono de tu piel, la tonalidad de tu cabello, la montura correcta y el color de tus ojos. Aquí puedes encontrar algunos consejos respeto al color de tus ojos.

4. LA SEGUNDA OPINIÓN NUNCA ESTÁ DE MÁS

El consejo de tu amiga y tu madre son importantes, y aunque en algunos casos parezca repetitivo, la opinión de un experto puede ayudarte a escoger la mejor montura de lentes que se adecue a tu personalidad pero también a tu necesidad. Recuerda que la montura, en algunos casos depende de los cristales y la gran asesoría de una persona con el perfil perfecto para hacer que veas bien, luciendo la mejor montura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *